20% DE DESCUENTO/ RETIRA TU COMPRA EN WILDE O QUILMES / ENVÍOS A TODO EL PAÍS
¿Cambian fundas o vidrios?
Una vez realizada y entregada la compra no cambiamos fundas ni por modelo ni color, lo mismo sucede con los vidrios templados.
¿Qué hago si la funda que compre presenta una falla?
Antes de despachar una compra todos los productos son revisados. Puede que algún detalle se nos escape. De ser así nos envías una foto de la funda a nuestro IG @todofundas_store. Sólo cambiamos fundas por falla de fábrica. El envío corre a nuestra cuenta.
El vidrio que compré llegó roto, ¿me lo cambian?
No, no cambiamos vidrios. Antes de empaquetar la compra se verifica que el vidrio esté sano. En caso de envío con nuestro repartidor, todos los pedidos van dentro de una caja y el chico reparte en auto con lo cual hay muy pocas probabilidades de que se rompa. En caso de envío por correo argentino, el vidrio se envuelve en una bolsa burbuja para que llegue sano a destino.
¿Cambian cables, auriculares o adaptadores?
Una vez entregada la compra y abierto el producto, no cambiamos los mismos.